Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Pasan las carreras y Sergio Pérez ha demostrado que con el tiempo se ha adaptado mucho mejor al monoplaza de Red Bull.
Aunque en sus primeras presentaciones el año pasado el trabajo de Checo no convencía del todo a la directiva del equipo austriaco y a sus aficionados, el cierre de la campaña anterior, los combates ante Lewis Hamilton (Mercedes) y la gran colaboración que tuvo para que Max Verstappen ganara el campeonato de pilotos, las impresiones sobre el mexicano cambiaron y fueron para bien.
El arranque de la temporada 2022 incluso ha sido por momentos mejor que el del propio neerlandés Verstappen, pues el tapatío ha dejado claro que tuvo una rápida adaptación al RB18 .
Es por ello que sí, aunque parezca que difícil, el mexicano Checo Pérez tiene posibilidades de salir campeón de la Fórmula 1 en este 2022.
Luego de cuatro Grandes Premios , Pérez se ha mostrado constante y esto significa puntos no sólo para el equipo en el campeonato de constructores, sino para él en el de pilotos.
Hasta el momento, Checo suma 54 puntos y está situado en el tercer puesto de esta tabla. El de Jalisco está por detrás de Charles Leclerc de Ferrari (86 puntos) y Max Verstappen de Res Bull (59 puntos).
La temporada es muy joven aún, pero la consistencia del mexicano podría acercarlo a hacer historia y conseguir un campeonato del mundo al volante del Red Bull .
Lee también: Checo Pérez tras el GP de Emilia Romagna: Era muy complicado; es un gran resultado