El mexicano Sergio Pérez quiere más que los terceros lugares durante la temporada de la Fórmula Uno.
Tras subirse al podio y la victoria de su compañero en Red Bull, Max Verstappen , en el Gran Premio de Francia , Checo reconoció que el resultado es positivo para la escudería, aunque a él todavía le falta perfeccionar para lo que resta del calendario.
“Queda a seguir mejorando, no queremos los terceros lugares” , dijo el tricolor en la zona mixta del Circuito Paul Ricard.
“Mi prioridad es seguir mejorando , no estoy contento del todo. Es un buen resultado, pero sin duda, cuando tu compañero de equipo gana , hay más por hacer”.
–quien negó hablar sobre alguna posible renovación con la organización– se ubica en la tercera posición de la tabla de pilotos , con 84 puntos, que lo ilusionan con mantenerse en la disputa por el campeonato mundial, aunque la prioridad para Red Bull es que Verstappen sea el ganador máximo para el cierre del 2021.
El mexicano también enfatizó que debe mejorar en las clasificaciones, para tener una mejor posición de salida y competir por más victorias.
Por primera vez en la campaña, los dos bólidos de Red Bull estuvieron en el podio , con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en medio de ambos.
“Fue un buen resultado para el equipo, una carrera de una buena estrategia e impredecible , porque no contábamos con este nivel de degradación, la lluvia no llegó y las primeras 10 vueltas fueron muy difíciles para llevar a nuestro auto. Perdí un poco de espacio con los líderes al principio , pero conservamos muy bien los neumáticos y eso fue lo que nos dio el resultado”, analizó el tricolor.
La próxima carrera es el domingo 27, en el Red Bull Ring de Austria.