Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
arrancó desde el sexto puesto en el Gran Premio de Turquía . Durante la carrera, el mexicano escaló posiciones, enfrentó una cardíaca batalla con Lewis Hamilton ( Mercedes ) y logró controlar los neumáticos en Estambul . Todo eso le permitió al tapatío subir al podio, en el tercer puesto.
Justo cuando cruzó la meta, en el radio de su monoplaza, Checo recibió dos felicitaciones. Primero la del ingeniero quien le expresó: "de regreso al podio, amigo" , a lo que Pérez respondió: "Finalmente, hombre".
Segundos más tarde a esta breve comunicación, apareció Christian Horner , el jefe de Red Bull , quien le dijo al número 11: "Bien hecho, Checo. Te dije que ibas a subir al podio. Bien hecho amigo, buen trabajo".
Con lo logrado este fin de semana en Turquía , Sergio sumó su tercer podio desde que llegó al equipo y su número 13 en la máxima categoría del automovilismo.
La carrera en Turquía dio muchas alegrías a la escudería austriaca, pues además de ser el escenario donde hicieron homenaje a Honda (con el cambio de colores a blanco), tanto Max Verstappen como Checo lograron finalizar entre los primeros tres (2-3) y con ello, una buena cantidad de puntos en el campeonato de la Fórmula 1 .
Lee también: Checo Pérez reveló las complicaciones que pasó para subir al podio en el GP de Turquía