Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice
El mexicano Sergio Pérez fue elegido como el piloto del día este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos .
Checo
tuvo que arrancar desde el pitlane tras cambios que se le realizaron en su monoplaza, pero no fue impedimento para aprovechar al máximo su auto y escalar posiciones en el circuito de Zandvoort .

-
El tapatío poco a poco encontró espacios en la pista neerlandesa para dejar atrás a los otros pilotos y le alcanzó para finalizar en el octavo lugar.
Pérez
se mantiene en quinto puesto del campeonato de pilotos con 108 puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











