Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
Congreso respaldará a Claudia Sheinbaum ante Trump, afirma Monreal; “su estrategia es con inteligencia y sin desesperación”
Aunque durante la semana el piloto mexicano Sergio Pérez compartió videos en redes sociales donde se le ve entrenando y declarando que no tienen síntomas por coronavirus, el equipo Racing Point tiene a Nico Hulkenberg listo para correr este fin de semana uno de sus monoplazas.
Esta mañana una de las casetas de la escudería mantienen la imagen de Hulkenberg, volante sustituto de Pérez ante su contagio de Covid-19.
Se espera que esta noche tiempo de Londres o mañana por la mañana Racing Point comunique quién piloteará uno de sus autos.
“ De acuerdo al departamento de salud pública de Gran Bretaña, Checo ya cumplió con su periodo de cuarentena. Ahora mismo se está en el proceso de su prueba de Covid. De dar negativa, podría volver al paddock en Silverstone. El equipo anunciará a más tardar mañana quién corre junto a Lance el fin de semana ”, compartió el equipo de comunicación de Pérez.
Lee también: Presidente de la Fórmula E dio positivo por Covid-19
El mexicano se encuentra aislado desde el jueves de la semana pasada cuando un examen arrojó resultados indeterminados. Al día siguiente se confirmó el contagio de coronavirus que lo alejó del Gran Premio de Gran Bretaña.
Hulkenberg tuvo problemas con su máquina y no pudo arrancar el domingo.
Este fin de semana, el mítico trazado de Silverstone recibe de nueva cuenta a la Fórmula Uno que corre su temporada en medio de una pandemia que alejó al público de las tribunas.