Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los Celtics de Boston y los Warriors de Golden State dieron el primer golpe en las semifinales de Conferencia de la NBA , al derrotar a los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston , respectivamente.
Boston sorprendió al favorito Milwaukee, el mejor sembrado de la Conferencia Este, al vapulearlo 112-90 en su casa, con una actuación sólida de Kyrie Irving y Al Horford . Ambos tuvieron doble-doble y el dominicano se encargó de neutralizar al astro Giannis Antetokoumpo, quien no pudo mostrarse tan dominante como en otras ocasiones.
‘El Fenóneno Griego’ estuvo limitado en 22 puntos, la segunda cifra más baja en los presentes playoffs.
Los Warriors, por su parte, necesitaron de un triple de Stephen Curry en los últimos momentos del encuentro y de un polémico disparo que falló James Harden para vencer 104-100 a los Rockets de Houston.
Curry metió el triple cuando quedaban menos de un minuto. Posteriormente, en la siguiente ofensiva de los Rockets, Harden intentó otro triple pero cuando terminó su disparo Draymond Green lo golpeó, pero los referís no marcaron la falta con lo que Golden State amarró la victoria.
Ambas series se reanudarán el martes en Milwaukee y Oakland.