Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La arena TD Garden , hogar de los Celtics de Boston de la NBA y los Bruins de la NHL , recibió una remodelación que resultó sumamente perjudicial para los aficionados, luego de que se le añadieran 500 butacas que a la vez redujeron el espacio del resto de los asientos en los que se sientan los aficionados.
El espacio es tan reducido que muchos de los aficionados pueden acomodarse en la butaca y que sus piernas se encuentren incómodas durante los partidos, al grado de provocarle a los aficionados dolores e incomodidad.
Lo anterior ha provocado que varios aficionados se hayan quejado de esta situación. Publicaron fotos en redes sociales en las que podían apreciarse fans que apenas entraban en el reducido espacio de las butacas y otras en las que sus pies estaban al borde del asiento que estaba frente a ellos.
Un portavoz de la Arena TD Garden , dijo al portal Deadspin, que las butacas no habían sido reducidas en la remodelación del inmueble, aunque eso ha sido refutado por los mismos aficionados.
La remodelación coincide en el inicio de la temporada de la NHL , en la que los Bruins son los campeones. Mientras que la campaña de la NBA está por iniciar, lo que podría incrementar las quejas para los propietarios de la arena.