Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Liderados por LeBron James , los Cavaliers de Cleveland tomaron un enorme respiro en la final de Conferencia Este, luego de apalear 116-86 a los Celtics de Boston en el tercer juego de la serie.
James anotó 27 puntos en el duelo disputado en el Quicken Loans Arena , primero de la eliminatoria en territorio de los Cavs , para acortar distancias 2-1, en la carrera por alcanzar Las Finales de la NBA.
La paliza fue tan abrumadora, que Tyronn Lue se dio el gusto de descansar a su mejor hombre todo el cuarto final.
Sin su energía habitual, los Celtics mostraron su peor versión en estos Playoffs y dieron aire a los locales en la eliminatoria.
Los dirigidos por Brad Stevens , tuvieron una noche difícil, debido a que su máximo anotador, Jason Tatum, sólo aportó 18 puntos.
Sus compañeros, Al Horfort y Terry Rozier, terminaron el encuentro sin haber hecho daño a la ofensiva, ya que sólo contribuyeron con siete y 13 puntos cada uno.
El 95% de los equipos que empezaron 2-0 llegaron a las Finales y, en el caso de los de Boston , su trayectoria es aún más alentadora: firmaron este inicio 37 veces en su historia y, en los 37, se plantaron en la última instancia.
Pero ayer perdieron una ocasión dorada de sentenciar la eliminatoria. Lue mantuvo al poste Tristan Thompson en el quinteto inicial y, a diferencia del segundo juego, la apuesta le salió bien al coach, ya que todos los jugadores de Cleveland contribuyeron ofensiva y defensivamente.
El tercer juego de la serie fue de un solo bando desde el comienzo. El imponente 32-17 mostrado por los Cavaliers en el primer parcial, sirvió para guiar el camino de la victoria. No fue el día de los de Brad Stevens, que fueron superados en todas las facetas del juego.
“Nuestra defensa fue mucho mejor hoy [ayer]. George Hill estuvo fenomenal desde el principio... estuvimos realmente bien”, analizó LeBron después de salir con el triunfo.
El cuarto encuentro se disputará mañana, de nuevo en Cleveland.
De ganar los Cavaliers, empatarían la serie y forzarían un sexto juego, pero en caso de que los Celtics salgan con el triunfo, podrán definir la serie en casa, ante su gente.