Más Información
VIDEO: De regresar al poder, oposición encarcelaría a AMLO y a Sheinbaum, denuncia Noroña; “nos harían pedazos”
PAN cuestiona contrato del Tren Maya; solicita detalles sobre sacrificio de jaguares, tapires o venados
Ricardo Monreal respalda a Sheinbaum en postura sobre Canadá; “la Presidenta ha actuado con mesura e inteligencia”, afirma
Detienen a “Termi”, operador del CJNG; investigaciones lo vinculan a redes de extorsión, secuestros y homicidios
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
Kessler Karrain
, caddie de Patrick Reed , fue expulsado de la President's Cup por empujar a un aficionado de la galería.
La frustración del jugador del equipo de Estados Unidos se extendió hasta los fanáticos, quienes se han encargado de molestar al campeón del Masters de Augusta de 2018.
El conjunto Internacional lidera 10-8 a los estadounidenses, que para la última ronda, a disputarse hoy en la tarde tiempo de México, buscan la remontada en el Club Royal de Melbourne , Australia .
Karrain fue apartado de la President's Cup, después de que se confirmara un altercado con un fanático. El caddie, quien también es el cuñado de Reed, no le acompañara en la última sesión. El golfista dijo en un comunicado que respeta la decisión del torneo y que todos en el equipo están enfocados en ganar.
“Todavía no sabemos quién estará
”, comentó Tiger Woods, capitán del equipo de Estados Unidos.
El Tigre también comentó que los aficionados pueden apoyar y abuchear a los jugadores que quieran, pero no debe llegar a insultos. Ernie Els, capitán de los internacionales, lo respaldó.
“ Cuando nos toca jugar en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, la gente es más ruidosa que aquí. Los asistentes nunca deben meterse de forma personal. Nosotros, como profesionales, recibimos los gritos y los cánticos, pero seguimos para adelante. Tampoco podemos dejar que nos afecte ”, dijo el sudafricano.
Fue la segunda semana de polémica para Reed, luego de quebrantar el reglamento por despejar la arena durante el Hero World Challenge, en Bahamas.