Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El squash mexicano entrega noticias contrastantes entre sí.
Ya se aseguraron dos medallas más, por lo menos de bronce , pero también se perdió la oportunidad de un par más.
Arturo Salazar
cayó 3-2 ante Luciano Pezzota y en femenil el equipo formado por Samantha Terán y Dina Anguiano perdieron 2-0 ante Colombia .
Unas por otras.
"Hay que tomarlo con calma. Dina tiene 17 años, ella le puede sacar buenas cosas a estas experiencias y para mí, el pararme en una cancha ya es un bono extra por los problemas que tengo en las rodillas. Sabíamos que iba a estar complicado por el sorteo, el dobles es muy difícil y diferente al singles , pero hay que verlo de forma positiva”, dijo la veterana Samantha Terán.
Del otro lado de la moneda está César Salazar , quien ganó sus dos partidos del día. "Es el primer pasito apenas. Nosotros venimos por todos los oros posibles. Hoy se acabó, pero mañana es un día fuerte también en singles y los dobles y esperamos estar jugando las finales de ambos”, dijo.
César juega al lado de su hermano gemelo Arturo , algo que ayuda y también perjudica: “Es bueno por lo que nos conocemos, por la relación que tenemos dentro y fuera de la canchas, pero a veces también tanta relación afecta, pero nos hemos sabido manejar y nos ha dado resultados. Esperemos que nos dure para que nos dé el oro”, sentenció.