Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Los Nets de Brooklyn a sorprendieron a Russell Westbrook , quien se despachó con 31 puntos en su visita a la Arena Ciudad de México y al Thunder de Oklahoma City 100-95, que llegaban como amplios favoritos, mas la fea realidad que vive la quinteta del head coach Billy Donovan los siguió hasta Azcapotzalco.
El protagonista de la noche tenía el nombre de Westbrook por todos lados. Es uno de las mejores estrellas en la Liga pero el galardón fue dividido por un par de jugadores de Nets, DeMarre Carroll y Caris LeVert.
Carroll fue la roca en la defensiva local con nueve rebotes, mientras que LeVert utilizó su destreza para escabullirse entre los rivales de casaca azul.
Los Nets se fueron al descanso con un déficit de nueve unidades, para el último cuarto dieron la vuelta a los cartones y el apoyo de la afición tricolor.
Aunque Westbrook, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, sin duda alguna fue el consentido de la noche. El coro en la Arena CDMX exclamó “¡MVP! ¡MVP! ¡MPV!” en cada tiro libre de Mr. Triple-doble. Su buen rendimiento no estuvo en el marcador final.
Paul George, una de las flamantes contrataciones del Thunder para esta temporada, fue baja antes del juego por una lesión en la pantorrilla. Durante la primera mitad, no se sintió la ausencia de PG13, ya que el head coach Billy Donovan supo manejar los tiempos desde la banca.
Sin embargo, George da mucho equilibrio a Oklahoma City y anoche se evidenció todavía más. Con todo y la poca calidad a la ofensiva neoyorquina, el hueco que deja el ex jugador de Indiana, Nets descifró los espacios para hacer daño a los azules y dar la vuelta a los cartones en el último episodio.
Unas horas antes del inicio del juego 25 de NBA en nuestro país, los Nets intercambiaron a Trevor Booker –su hombre de experiencia– con los 76ers de Filadelfia. La directiva de Brooklyn no pudo contener la tentación por Jahlil Okafor, Nik Stauskas y una segunda selección del Draft del próximo año.
El sábado, Nets enfrentará al Heat de Miami, en el encuentro 26 de la NBA en nuestro país.