A una semana de exponer el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo , Yamileth Mercado sufrió cambio de rival y en lugar de Zulina Muñoz será Isis Vargas quien la rete el próximo 2 de abril en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua.
Situación que no le agradó mucho a la monarca mexicana. “Sigo firme, pero por cuestiones ajenas a mi equipo de trabajo y empresa hubo cambio de rival forzoso, ya que Zulina abandonó la oportunidad titular” , señaló Mercado.
Y fue más allá. “A pesar de todo hay algo que se llama profesionalismo, cosa de la que algunas personas carecen. Agradecemos y reconocemos a nuestra nueva rival por tomar el reto. Será una gran pelea para todos”.
Recriminación que no tardó en responder La Loba Muñoz.
“Me lesioné el ligamento del brazo izquierdo [envié certificado y reporte médico a la empresa] y no podré pelear contra Yamileth Mercado, pues en todas mis peleas salgo al 100 por ciento, a dar un buen espectáculo y siempre con la intención de ganar”.
Advirtió que “nunca voy a pelear sólo por cumplir o por el dinero, ese no es mi estilo. Yamileth dijo que soy poco profesional por tirar la pelea, pero eso lo sería si me presento lesionada y le doy una pelea fácil”.
LEE TAMBIÉN: Los Rayados de Monterrey se despiden de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters