Bakú
.— No hay rival para Mercedes , que por cuarta carrera consecutiva se llevó el primer y segundo lugar. Valtteri Bottas se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán , con su coequipero, Lewis Hamilton , por detrás de él.
El circuito callejero de Bakú fue dominado por las flechas plateadas, a pesar de las presiones de Ferrari , pero la Scuderia —con Sebastian Vettel en tercer lugar y Charles Leclerc en cuarto— fue incapaz de alcanzar a los líderes del campeonato de la Fórmula 1 .
El mexicano Sergio Pérez , con su Racing Point , cruzó la bandera de cuadros en la sexta posición y dejó de ser el piloto con más podios en el GP Azerbaiyán , ya que Bottas , Hamilton y Vettel lo igualaron con dos.
Charles Leclerc
, el monegasco de Ferrari , se llevó la vuelta más rápida, tras una gran carrera, a pesar de las complicaciones de su auto por el impacto de ayer en la clasificación. Después del carrera en Bakú , el campeonato de la F1 sigue dominado por Mercedes . Bottas llegó a 87 unidades y se colocó en la cima de la tabla de pilotos, a uno de su compañero, Hamilton (86).
Vettel
llegó a 52, el más cercano de los pilotos de las flechas plateadas. Max Verstappen ( Red Bull ), cuarto en Bakú , sumó 51.