Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
Traer a México a una figura como lo es Tiger Woods , no es nada fácil. Mucho tuvo que ver en esto Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca , quien se dio a la tarea de convencer al afamado golfista de regar su clase en el WGC-Mexico Championship.
A pesar de que el “ El Tigre ” clasificó desde septiembre pasado, no había confirmado su participación, así que Salinas Sada se dio a la tarea de “enamorar” al golfista y este se comprometió en jugar en nuestro país, en el Club de Golf Chapultepec, y de esta manera tener la posibilidad de una revancha contra Phil Mickelson , el campeón defensor del torneo internacional de golf más esperado del año.
Del 20 al 24 de febrero, México será nuevamente sede –por tercer año consecutivo- de la exitosa competencia que reúne a los mejores golfistas del mundo, muestra de lo cual será la asistencia de T-Woods.
Eldrick Tont Woods
nació en Cypress, California, el 30 de diciembre de 1975. Es hijo del matrimonio entre Earl Woods , de origen afroamericano (con ascendencia china y amerindia) y de Kultida Woods, de origen tailandés (aunque con ascendencia china y holandesa).
Woods
comenzó a jugar al golf a los 2 años de edad. Saltó a la fama tras ganar tres Abiertos Amateurs en los Estados Unidos antes de cumplir 20 años de edad. Decidió hacerse profesional en 1996 y en tres meses triunfó en dos torneos profesionales. En 1997, sorprendió al mundo tras ganar el prestigioso Masters en el Augusta National. Con sólo 21 años de edad, se convirtió en la persona más joven en ganar un Major, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo.