Cargar con el peso de ser una de las figuras de mayor prestigio en la WWE no es fácil y mucho menos protagonizar una lucha a la cual la han catalogado como “El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia” que se realizará el próximo domingo en el evento Backlash cuando Randy Orton enfrente de nueva cuenta a Edge .
Esta rivalidad nació después del Royal Rumble e incluso protagonizaron uno de los combates más importantes del pasado Wrestlemania 36 . Sin embargo, hay una diferencia considerable con el rival de “The Viper” , ya que estuvo casi 10 años lejos de los encordados por una lesión en las cervicales. Regresó a inicios de este 2020 y en este lapso ha estado en acción solamente en dos ocasiones.
-
En el tiempo que Edge estuvo fuera de actividad, Randy Orton peleó en 1,126 luchas, un hecho que podría influir mucho para la expectativas del espectáculo en el siguiente evento de la WWE . “No quiero ser arrogante, pero esta pelea no será buena, será genial. El combate me causa una enorme presión por la diferencia de luchas que tenemos, es casi imposible hacer ‘El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia’. Pero honestamente si hay alguien a quien tenga que escoger para mostrar todo mi potencial, ese es Edge ”, respondió para El Universal Deportes .
La pregunta que se hacen los dos protagonistas, los aficionados e incluso el dueño de la WWE , Vince McMahon , es si realmente será una pelea que pase a la historia. La popularidad de ambos luchadores hace que todos los reflectores del mundo estén con ellos y más en tiempo tan complicado como los que vive el mundo por la pandemia del coronavirus .
Puedes leer: "Rey Mysterio aparecería en Monday Night Raw la siguiente semana"
“Mucha gente va a querer ver cómo se realizará esta lucha, ver cómo podríamos ofrecer uno de los mejores combates, durante una pandemia. Pocos o ningún seguidor ha habido en esta situación, cada show ha sido en el Performance Center en Orlando , Florida , un recinto muy pequeño. Sería ideal que esta lucha fuera en un recinto a los que estamos acostumbrados, donde hay más de 80 mil personas, no es la misma adrenalina que se vive cuando estás en un aforo de este tipo”, comento el ‘Asesino de Leyendas’ .
A pesar de estas diferencias, Randy Orton está confiado en que la lucha en Backlash será recordada por siempre y que si hay una rivalidad que lo pueda lograr es la de él junto Edge .