Más Información
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Roger Federer,
cuarto favorito, eliminó con solvencia al serbio Filip Krajinovic y consiguió un lugar en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.
Su Majestad
superó al serbio por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev y el estadounidense Reilly Opelka.
"Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien", señaló a pie de cancha el 100 veces ganador en torneos de la ATP.
Federer terminó con 77 puntos ganadores, por 64 su rival, quien cometió también tres dobles faltas en su servicio. En tanto, el suizo consiguió con su saque 14 aces, tres de ellos seguidos en el último game del juego, y que pusieron la cuenta 40-0 a su favor, antes de que su rival impactara la bola en la red.
Luego de un primer set bastante reñido, el suizo consiguió un quiebre en el segundo game del segundo parcial para arrancar 2-0 arriba y allanar el camino del triunfo.
Federer
ha ganado este torneo en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio se quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.