Regresó la lucha libre de la 'Caravana Estelar' con su nuevo proyecto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez , con diferente concepto pero mismo ambiente de una Arena de Lucha Libre.

Y es que después de que la pandemia por el Covid-19 provocó la pausa de las actividades, la Tres Veces Estelar trabajó desde mayo por un concepto seguro e innovador. De esta forma las Autoluchas se convierten en la cara de la Triple A durante la pandemia, sin dejar de lado que es una experiencia segura y que no pierde el ambiente que se vive en una arena.

“Desde mayo nos dimos a la tarea de ver cómo regresar, estuvimos esperando a las autoridades, ahora estamos de vuelta, además este tiempo tuvimos como meta no perder el ambiente de una arena de lucha libre, es 100 por ciento familiar, se puede bandear tu carro como un luchador, hay luces, cláxones, está la frecuencia de radio, todo esto mantiene el ambiente de una arena y lo convierte en una gran experiencia”, mencionó Dorian Roldán, director general de Triple A.

Por otro lado, los protocolos que se toman desde la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez como la toma de temperatura a los asistentes, el mantener al público en su auto, así como el uso obligatorio de cubrebocas, un punto de revisión médica y la entrega de gel antibacterial.

 

 


“Es 100 por ciento seguro, aquí el objetivo fue tener todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias, todo esto sin que se perdiera el espectáculo y el ambiente, que la gente pueda divertirse es lo importante”, finalizó Dorian Roldán.

Del lado de los luchadores, Dave The Clown, mencionó que a pesar de ser un concepto diferente y tener a la afición más lejos de lo que se tiene en una arena, el ambiente sigue siendo el mejor.

“Regresamos con el pie derecho, eso ya es una realidad, y aunque siempre la arena es impresionante con tantas personas, esta es una gran y nueva experiencia, con los cláxones y las luces sigue el ambiente de la Lucha Libre”, mencionó el luchador.

LEER MÁS:


 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses