Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La estadounidense Jessica Pegula firmó su mejor participación en un Grand Slam , al colarse a los cuartos de final del Australian Open.
El mundo de la NFL ha estado muy al pendiente de ella, debido a que es la heredera de los Bills de Buffalo.
Ubicada en la posición 62 del ranking mundial de la WTA , la norteamericana, hija de Kim y Terrece Pegula , derrotó 6-4, 3-6 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina, una de las favoritas para quedarse con el certamen.
PUEDES LEER:
Para Jessica , fue su mejor resultado en un Grand Slam del tenis y mejoró su récord personal a 131 victorias (92 derrotas) en su trayectoria profesional. La estadounidense espera mejorar su resultado, en comparación a Buffalo, que se quedó cortó en la final de la Conferencia Americana, al perder ante Chiefs.
Los Pegula compraron los Bills
en 2014 por 1.4 mil millones de dólares de la propiedad de Ralph Wilson, quien fundó el equipo en 1959 y controló la franquicia hasta su muerte en marzo de ese mismo año. Esta familia también compró los Sabres de Buffalo de la NHL por 189 millones.
Terry –padre de Jessica y quien también tiene negocios en gases naturales, bienes raíces y entretenimiento–, tiene una fortuna valorada en 4.3 mil millones de dólares. Mientras que su hija, en Australia, va por su primera victoria como profesional.