Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La temporada 2018 de la Fórmula Uno por fin arrancó en Australia.
El primer día de actividades en la máxima categoría del automovilismo comenzó como terminó la pasada, con un Lewis Hamilton dominante sobre la pista.
El piloto de Mercedes fue el más veloz durante las primeras pruebas libres del Gran Premio de Australia , con un tiempo 1:24.026. El británico demostró dos cosas: su intención de repetir la corona y que su bólido continúa como el más potente dentro de F1.
El segundo más veloz fue Valtteri Bottas , compañero de Hamilton con las flechas plateadas. El finlandés cerró con una desventaja de .551 segundos.
Los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel cerraron cuarto y quinto, respectivamente. Con Max Verstappen , de Red Bull, tercero, por detrás de los Mercedes.
El mexicano Sergio Pérez , de Force India, empezó su octava campaña dentro de la F1 en el sitio 16 de las pruebas iniciales del campeonato. (1:26.767).
La segunda sesión arranca a las 11 de la noche.