Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
La selección de basquetbol de Argentina perdió su partido de este día ante Colombia sin disputar un minuto en la cancha. Un olvido en los uniformes adecuados le costó la eliminación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El representativo argentino tenía acordado portar su indumentaria color blanca, pero llegó al estadio con la de color azul. Incluso las jugadoras calentaron y cantaron el himno, sin embargo, cuando ya era momento de empezar el juego, el conjunto colombiano protestó porque también tenían un uniforme del mismo color.
Colombia
con el reglamento en mano, no permitió que arrancara el encuentro. La delegación argentina intentó traer el otro uniforme, pero superó el tiempo de tolerancia de 15 minutos, lo que le costó la derrota en la mesa.
El resultado negativo provocó su eliminación de la contienda en los Panamericanos . Además, Karina Rodríguez, directora de desarrollo del basquetbol femenino en Argentina, y Hernán Amaya, jefe de equipo, presentaron sus renuncias.