Cuando Atlantis desenmascaró a la Sombra en el 2015 aseguró que era la última vez que apostaba la incógnita, pero ha sembrado tantas víctimas en el camino que cada vez se complica más cumplir su palabra.
Son muchas las dinastías que quisieran cobrarle alguna afrenta del pasado, pero sin duda, la que comanda actualmente el Villano IV es la que está más cerca de despertar al depredador que lleva escondido el Ídolo de los Niños.
“ Lo he dicho muchas veces, la intención de volver al Consejo Mundial de Lucha Libre es para sacarme la espina y quitarle la máscara a Atlantis ", advirtió el maloso, quien no olvida que el científico destapó al Villano III.
El menor de los llamados Panteras Rosas acepta que es un reto muy duro, pero se siente listo para enfrentarlo. “Es un compromiso muy fuerte, pero la única manera de obligarlo a aceptar una lucha de máscara contra máscara es dándole unas arrastradas, acorralarlo hasta que no le quede otro camino, más que apostar la incógnita".
Pese a su amplia experiencia, el cuarto de la familia imperial no descarta hacer alianzas en busca del objetivo. “ Puedo formar equipo con cualquier compañero, tengo la calidad para acoplarme a muchos estilos ”.
Sabe que el momento del retiro se acerca, así que trata de vivir el presente, “ el mejor momento del Villano IV es el que vivo ahora, pensar en el pasado me afectaría. Lo extraño pero lo que tengo que dejar claro es que mi trabajo es el mismo desde entonces, y puedo enfrentarme a jóvenes y experimentados con el mismo orgullo y dignidad ".
Lo que tiene claro es que cuando cuelgue los arreos de gladiador, lo hará con respeto a la lucha libre, a la afición y a todo lo que lo rodea. “ He vivido para la lucha libre, no he vivido de ella. He ganado bien, no las grandes bolsas pero de algo estoy seguro, cada que subo al ring lo doy todo y nada me pueden reprochar ".