Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Después de pasar varios días internado en el hospital, debido a complicaciones producidas por un contagio de Covid-19 , el luchador Ángel o Demonio , también conocido como el Porro , murió este sábado en la Ciudad de México .
A mediados del mes de mayo, se hizo público que presentaba síntomas de la enfermedad y se lanzó una campaña para solicitar ayuda para los gastos que estaba enfrentando. El 23 de mayo, el gladiador anunció que sería internado debido a que el malestar era más grande.
Fue su hija, Karla Pérez , quien durante los últimos había informado a través de las redes sociales acerca de la evolución de la salud de su padre, quien confirmó su deceso.
Lee también: Dan último adiós al luchador Pasión Kristal en Tabasco
"Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo", escribió de manera breve.
Con más de treinta años en la lucha libre, Ángel o Demonio perdió su máscara con Tarzan Boy en 1999, una batalla realizada en la Arena López Mateos , el recinto donde tuvo sus mejores noches.
Se caracterizó por su estilo extremo, formando el concepto de los Porros, al lado de Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico , entre otros. En febrero pasado, Ovett falleció víctima de la misma enfermedad.