Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Después de pasar varios días internado en el hospital, debido a complicaciones producidas por un contagio de Covid-19 , el luchador Ángel o Demonio , también conocido como el Porro , murió este sábado en la Ciudad de México .
A mediados del mes de mayo, se hizo público que presentaba síntomas de la enfermedad y se lanzó una campaña para solicitar ayuda para los gastos que estaba enfrentando. El 23 de mayo, el gladiador anunció que sería internado debido a que el malestar era más grande.
Fue su hija, Karla Pérez , quien durante los últimos había informado a través de las redes sociales acerca de la evolución de la salud de su padre, quien confirmó su deceso.
Lee también: Dan último adiós al luchador Pasión Kristal en Tabasco
"Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo", escribió de manera breve.
Con más de treinta años en la lucha libre, Ángel o Demonio perdió su máscara con Tarzan Boy en 1999, una batalla realizada en la Arena López Mateos , el recinto donde tuvo sus mejores noches.
Se caracterizó por su estilo extremo, formando el concepto de los Porros, al lado de Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico , entre otros. En febrero pasado, Ovett falleció víctima de la misma enfermedad.