Más Información
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
Abraham Ancer ha tenido complicaciones con su putt. Le falta control en ese toque ligero para embocar la bola en el hoyo.
El tamaulipeco lo sabe y trabaja para mejorar. Es uno de los pocos detalles que necesita ajustar para tener un buen papel en The Open, el Major más longevo en el golf y tercero de la temporada.
Será la primera participación para el mexicano en un torneo grande y ya alista todo para el certamen que arranca este jueves, en el Carnoustie Championship Course, en Escocia.
“Es el certamen con más historia”, dice Ancer en entrevista telefónica. “Es otro tipo de golf y quiero disfrutarlo”.
Abraham quiere sacar la mejor experiencia en el campo británico, que albergará su octavo The Open, y crecer como profesional.
El tricolor, ubicado en el sitio 174 del ranking mundial, amarró su clasificación al British Open al quedar cuarto en el Quicken Loans National. Durante su participación, el tricolor cerró como líder en la tercera ronda, pero quedó corto ante el italiano Francesco Molinari.
Con un sábado repleto de birdies, el último día le faltó ese toque ligero, que se alargó durante el Military Tribute en Greenbrier de la semana pasada.
Desde que recuperó su tarjeta del PGA Tour, el tricolor acumula tres Top 10, 16 cortes superados, aseguró su participación para la próxima temporada y superó el millón de dólares en premios.
“He estado jugado muy sólido. En Quicken Loans fue la primera vez que estuve en el último grupo de un domingo, que me ayudó para la experiencia. Estuve tranquilo y aprendí cosas positivas”.
Ancer confiesa que no ha cambiado su modo de pegarle a la bola o sus palos. El paso del tiempo le da más confianza.
“Entre más veces me coloque en buenas posiciones, sacaré resultados positivos. No debo tener miedo en sumar birdies. Si ya tengo tres o cuatro, no debo detenerme”.
Abraham no jugó el John Deere Classic para adelantarse rumbo a Escocia. Las condiciones climatológicas y el cambio de temperatura son otros de los detalles que quiere ajustar.