Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Trece años de entrenamientos alejada de los reflectores, podrían llevar este sábado a la gloria a la peleadora Ammy Hernández , quien buscará vencer a la rusa Evgeniia Labutina para convertirse en campeona mundial de Sambo .
“Es una oportunidad única, la primera vez que habrá combate en el estilo femenil. Un orgullo enorme no solo representar a mi escuela y profesores, sino hacerlo por el país a nivel internacional, por un campeonato mundial. Contra alguien que practica esto todos los días, es emocionante”, compartió la chica que fuera del enlonado es oficinista.
Nada puede intimidar a Hernández , quien. “El hecho de que sea originaria de Rusia , el país donde nació este deporte no le da ventaja, es una oportunidad de aprendizaje. No sé mucho de su estilo. No sé si es más de pegar, de estar en el piso, es algo nuevo y emocionante”.
El ninjutsu fue su primer acercamiento a las artes marciales mixtas, hoy goza su momento en el Sambo . “Es una disciplina que ha ido creciendo lento y necesitamos que la gente se anime a conocerlo, tenemos mucho por crecer todavía”.
En otro combate, Luis el “Wicho” Castañeda se mide con Cassio .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











