Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Miguel Herrera
negó la posible llegada de Carlos Vela al América , al reconocer que el jugador tiene un salario muy alto, es feliz en Los Ángeles y todavía recibe ofertas de clubes europeos.
El timonel azulcrema compartió que su relación con Carlitos es muy buena, incluso, platican de vez en cuando y es por eso que ubicó lo complicado que sería firmarlo en un futuro cercano.
“No hay posibilidad de que llegue al América, parece que sólo nos ilusionan a nosotros”, comentó Herrera, previo a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las cuales se topará ante el LAFC.
PUEDES VER:
“ Por lo que él quiere, parece nulo que regrese a México, lo he escuchado y es lo que él me dice. Está muy contento en su club y sigue recibiendo llamadas de equipos de Europa, lo cual es lógico por la calidad que todavía muestra. No hay posibilidad, [pero] me encantaría volver a contar con Vela en un equipo ”, subrayó el estratega azulcrema.
Miguel fue clave para que el atacante volviera a la Selección Mexicana en 2014 , tras tres años de ausencia y el contacto entre ellos se ha mantenido.
Ahora, como estratega de l América, Herrera tendrá la complicada labor de frenar a su compatriota, en las semifinales de la Concachampions.
“Vamos a estar muy pendientes de Carlos , es su motor, controla los hilos y es el capitán de su equipo; estaremos muy atentos a lo que haga”, añadió.
La Liga de Campeones de la Concacaf es el torneo que le falta ganar a Herrera en el banquillo azulcrema.