Hace tiempo que Amapola no apuesta la cabellera. Y es que no es sencillo que un reto la convenza de arriesgar su prestigio sobre el enlonado, algo que ya consiguió la japonesa Kaho Kobayashi.
Hace unos días, la nipona venció a la mexicana con autoridad en el centro del ring y se ganó el derecho a enfrentarla en match relámpago, este viernes en la Arena México , duelo que así ve la malosa.
“Se está convirtiendo en un gran reto, me dio una sorpresa porque me ganó bien. Así me gustan las rivales y eso puede ser el detonante para llegar a las últimas consecuencias”, advirtió la amazona del CMLL .
Así que anclada en su experiencia, no duda en sentenciar a la foránea. “Ella comenzó la guerra pero yo la voy a terminar, bajo mis condiciones. Muy bien por ella, pero esto apenas inicia y se la voy a cobrar. En su primera visita fue como una esponja que aprendió de nosotras y de los maestros, pero no se limitó y quiere más. Me agrada su garra y casta japonesa, es la misma que me forjó en su país, disfruto mucho enfrentarla”.
La realidad es que han hecho click como rivales y son capaces de encender el enlonado capitalino, “hemos subido cobijadas por compañeras pero cuando nos enfrentamos solas explotamos. Siempre he alzado la voz por retos para las luchadoras y estoy contenta porque Kaho me demostró que lo desea, así que si no es en México , la voy a seguir hasta Japón ”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram