Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La atleta mexicana, Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó medalla de bronce en tiro con arco junto a Luis Álvarez , compartió un logro más en su carrera.
Valencia
presumió en redes sociales su título de Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Sonora.
"Has pasado 84 años... Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera de cerrarlo de esta manera. Allá te voy maestría", escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de su título.
Recientemente Alejandra Valencia terminó en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Yankton, Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














