Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La atleta mexicana, Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó medalla de bronce en tiro con arco junto a Luis Álvarez , compartió un logro más en su carrera.
Valencia
presumió en redes sociales su título de Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Sonora.
"Has pasado 84 años... Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera de cerrarlo de esta manera. Allá te voy maestría", escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de su título.
Recientemente Alejandra Valencia terminó en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Yankton, Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












