Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
La atleta mexicana, Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó medalla de bronce en tiro con arco junto a Luis Álvarez , compartió un logro más en su carrera.
Valencia
presumió en redes sociales su título de Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Sonora.
"Has pasado 84 años... Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera de cerrarlo de esta manera. Allá te voy maestría", escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de su título.
Recientemente Alejandra Valencia terminó en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Yankton, Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












