Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
Pasó un año y siete meses desde que
, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana , fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial del estado de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exluchador de la WWE .
El hijo del legendario luchador Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero que gracias a las leyes de Estados Unidos que comprobaron su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados para limpiar su nombre y volver a ser “El Orgullo de México” .
“El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó”, comentó en conferencia el “Hércules Potosino” .
Su carrera dentro de los encordados lo ha llevado a ser uno de los grandes luchadores en la historia del país, pero este difícil capítulo de su vida hizo que muchos lo criticaran y le dieran la espalda, “Pasé de ser Alberto del Río , el Orgullo de México a ser llamado violador, secuestrador. Perdí 1.8 millones de dólares en gastos legales. Seguiré laborando y para el 2022 regresaré por lo que es mío en una de las tres empresas más importante de Estados Unidos ”, comentó acompañado de su familia.
Puedes leer: "FIFA ratifica castigo a México; juegos a puerta cerrada ante Costa Rica y Panamá"
A este caso del que ya fue absuelto le pone punto final y ahora se pondrá a trabajar en nuevos proyectos, como es retomar su empresa de lucha libre en México llamada Nación Lucha Libre en marzo y también enfocarse en regresar al protagonismo del deporte espectáculo en Estados Unidos , “Regresaré en 2022 y si voy a AEW seré campeón, si regreso a WWE volveré a ser campeón y si me voy a Impact igual seré el campeón”, finalizó la “Esencia de la Excelencia” .