Más Información
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
2025 será “extremadamente difícil” para los mexicanos: PRI; señala a recorte presupuestal, megaproyectos e impuestos
Como es costumbre cada que visitan la Ciudad de México, las Chivas fueron recibidas por, al menos, dos centenares de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la capital.
Con cánticos, banderas y trapos, las Barras "Legión DF", "La Irreverente" y "La Insurgencia" amenizaron la llegada del equipo tapatío, que mañana visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La marea rojiblanca se hizo presente en el aeropuerto desde las 15:00 horas, para montar un escenario digno del club mexicano que más gente congrega cuando juega en casa ajena.
El tradicional grito de "Chivas" y algunas otras porras retumbaron en la Terminal 2 por casi tres horas, hasta que, en punto de las 18:03, los dirigidos por Tomás Boy atravesaron la puerta de llegadas nacionales y se encontraron con la fila que formaron los fanáticos, que de inmediato estallaron en júbilo.
Los futbolistas no hablaron, pero dedicaron algunas sonrisas a la multitud.
Así resguardados por su afición, los elementos del Guadalajara llegaron al autobús que los trasladó al hotel en el que se concentrarán para el encuentro de la Jornada 8, que podría resultar trascendental en sus aspiraciones.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram