Más Información
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Como es costumbre cada que visitan la Ciudad de México, las Chivas fueron recibidas por, al menos, dos centenares de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la capital.
Con cánticos, banderas y trapos, las Barras "Legión DF", "La Irreverente" y "La Insurgencia" amenizaron la llegada del equipo tapatío, que mañana visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La marea rojiblanca se hizo presente en el aeropuerto desde las 15:00 horas, para montar un escenario digno del club mexicano que más gente congrega cuando juega en casa ajena.
El tradicional grito de "Chivas" y algunas otras porras retumbaron en la Terminal 2 por casi tres horas, hasta que, en punto de las 18:03, los dirigidos por Tomás Boy atravesaron la puerta de llegadas nacionales y se encontraron con la fila que formaron los fanáticos, que de inmediato estallaron en júbilo.
Los futbolistas no hablaron, pero dedicaron algunas sonrisas a la multitud.
Así resguardados por su afición, los elementos del Guadalajara llegaron al autobús que los trasladó al hotel en el que se concentrarán para el encuentro de la Jornada 8, que podría resultar trascendental en sus aspiraciones.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram