Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Adidas
presentó una 'segunda edición' de la iniciativa Save The Oceans , en la que se busca concientizar a los corredores a limpiar los océanos de plásticos, que consiste en que que cada kilómetro que recorran y que registre una app, la marca donará un dólar para esta causa.
"La iniciativa surge después de ver todo lo que está pasando en los océanos, que son la fuente principal de oxígeno que tenemos los seres humanos", comenta Luis Alberto Fabián , Senior Brand Communications mánager de Adidas . "En 2050, si seguimos así, tendremos más plástico que peces en los océanos. Queremos cambiar eso".
En el 2018, la firma recaudo 1 millón de dólares alrededor del mundo y su objetivo es que para el de este año registren 1.5 millones más. Los corredores interesados podrán descargar la aplicación y a partir de cada kilómetro que recorran a partir del 8 de junio podrán sumar un dólar a la causa.
"Nuestra idea es concientizar a todos y que toda nuestra cartera de atletas y representantes de Adidas nos ayuden a hacerlo. Ya ha habido algunos que se han sumado a la causa", agrega Fabián .
La actriz Natasha Dupeyron ha sido una de ellas, la cual estuvo presente en la presentación y la cual ha alertado de los cambios que la gente debe hacer, como cambiar su botella de plástico por un termo y no comprar botellas desechables de un solo uso.