Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Adidas
presentó una 'segunda edición' de la iniciativa Save The Oceans , en la que se busca concientizar a los corredores a limpiar los océanos de plásticos, que consiste en que que cada kilómetro que recorran y que registre una app, la marca donará un dólar para esta causa.
"La iniciativa surge después de ver todo lo que está pasando en los océanos, que son la fuente principal de oxígeno que tenemos los seres humanos", comenta Luis Alberto Fabián , Senior Brand Communications mánager de Adidas . "En 2050, si seguimos así, tendremos más plástico que peces en los océanos. Queremos cambiar eso".
En el 2018, la firma recaudo 1 millón de dólares alrededor del mundo y su objetivo es que para el de este año registren 1.5 millones más. Los corredores interesados podrán descargar la aplicación y a partir de cada kilómetro que recorran a partir del 8 de junio podrán sumar un dólar a la causa.
"Nuestra idea es concientizar a todos y que toda nuestra cartera de atletas y representantes de Adidas nos ayuden a hacerlo. Ya ha habido algunos que se han sumado a la causa", agrega Fabián .
La actriz Natasha Dupeyron ha sido una de ellas, la cual estuvo presente en la presentación y la cual ha alertado de los cambios que la gente debe hacer, como cambiar su botella de plástico por un termo y no comprar botellas desechables de un solo uso.