Más Información
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Jason Whitlock
, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de LeBron James y señaló que tiene una supuesta adicción, luego de que la superestrella de los Lakers se le viera en un partido apoyando eufóricamente a su hijo.
Whitlock acusó a James
de hacer un espectáculo y un "circo" de los juegos de su hijo y usar videos virales posteriores al encuentro como una plataforma para construir la marca de redes sociales "LeBron James".
"Es inapropiado", opinó Whitlock. "Señala que la fama le ha cambiado inevitablemente a LeBron en la última década. La fama es una droga más potente y peligrosa que la cocaína . LeBron es un adicto a la fama y a las redes sociales. Se mudó a Los Ángeles en busca de un mejor lugar".
Las declaraciones del presentador se realizaron en el programa "Speak for yourself", que se transmite en la Unión Americana.
El compañero de equipo de James, Kyle Kuzma, criticó los comentarios de Whitlock en Twitter y el guardia de los Boston Celtics, Jayson Tatum, defendió a James tuiteando: "¡con tantos padres que no apoyan a sus hijos, nos enojamos porque está realmente feliz por su hijo!".