Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Jason Whitlock
, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de LeBron James y señaló que tiene una supuesta adicción, luego de que la superestrella de los Lakers se le viera en un partido apoyando eufóricamente a su hijo.
Whitlock acusó a James
de hacer un espectáculo y un "circo" de los juegos de su hijo y usar videos virales posteriores al encuentro como una plataforma para construir la marca de redes sociales "LeBron James".
"Es inapropiado", opinó Whitlock. "Señala que la fama le ha cambiado inevitablemente a LeBron en la última década. La fama es una droga más potente y peligrosa que la cocaína . LeBron es un adicto a la fama y a las redes sociales. Se mudó a Los Ángeles en busca de un mejor lugar".
Las declaraciones del presentador se realizaron en el programa "Speak for yourself", que se transmite en la Unión Americana.
El compañero de equipo de James, Kyle Kuzma, criticó los comentarios de Whitlock en Twitter y el guardia de los Boston Celtics, Jayson Tatum, defendió a James tuiteando: "¡con tantos padres que no apoyan a sus hijos, nos enojamos porque está realmente feliz por su hijo!".