Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
La Formula 1 , siempre en búsqueda de innovación, estaría buscando un nuevo modelo para atraer a más espectadores.
Ross Brawn,
Director Deportivo
de la empresa Lberty Media, la cual lleva la competición desde el año pasado, tendría la clave: más adelantamientos .
“Un ingrediente vital que se perdió son los adelantamientos, han habido muy pocos en la primera carrera. Es fundamental que los coches puedan acercarse a otros y competir rueda a rueda . Cuando hay una pequeña diferencia de velocidad entre dos coches es casi imposible para el perseguidor acercarse lo suficiente para atacar”, señala.
La forma de conseguirlo sería con un cambio en los monoplazas del serial.
“Hasta que establezcamos un enfoque estructurado para abordar este problema, no haremos ningún progreso. Uno de nuestros objetivos, que miraremos junto a la FIA y los equipos, es que los coches permitan a los pilotos realmente luchar en pista. Necesitamos desarrollar un diseño de coche que consiga el nivel de rendimiento que estamos viendo ahora pero que facilite el rueda a rueda2 apunta, en pro de fomentar la lucha.
“Los aficionados a la Fórmula 1 quieren ver un mejor espectáculo y los adelantamientos son el elemento más emocionante que pueden tener en pista. Toda la comunidad de F1 debe hacer un esfuerzo para satisfacerles porque los fans son nuestro activo más grande” culimna el ex jefe del equipo Honda, Brawn GP y Mercedes.