Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Once meses después de estar cerrada para los eventos de lucha libre, la Arena Coliseo de Guadalajara recibirá este viernes a treinta gladiadores, encabezados por
, en la función especial, ‘Al cáncer, sácalo del ring”.
El motivo es unirse por tercer año, a la celebración del Día Internacional de lucha contra el cáncer infantil , aunque en esta ocasión será un evento a puerta cerrada y que se transmitirá a través de las redes sociales de la arena, a partir de las 18 horas.
Puedes leer: "Las disculpas de Carlos Salcedo tras la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes"
El objetivo es sensibilizar y tomar conciencia de la importancia de la detección a tiempo. Y como parte del protocolo de seguridad previo, este jueves, a todos los participantes, al Secretaria de Salud local, les realizó prueba para detectar posibles contagios de COVID-19 .
“Es mi tercera participación y es algo bonito colaborar en un evento con causa, para apoyar a los niños que tienen tantas ganas de sobresalir, luchan 365 días al año para ganar esta batalla. Así que debemos ofrecer una magnifica función en su honor y para su beneplácito”, compartió el todavía luchador, y maestro del pancracio, El Satánico .
A su vez, desde la esquina de los técnicos, El Rayo de Jalisco Jr. , comentó. “Me siento agradecido por estar en contacto con estos grandes y pequeños guerreros, que día a día están luchando para salvarse del cáncer. Si de algo sirve nuestro trabajo para darles pila, no nos queda más que apoyar esta causa y que la afición reciba un buen espectáculo en una época tan complicada”.