Más Información
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
Presupuesto para migrantes le corresponden a Sheinbaum: Comisión en Diputados; SHCP podría aumentarlos a favor de repatriados
Comisión en San Lázaro prevé ratificar Ley del Infonavit sin modificaciones; Comités serán tripartitas: Morena
Hay “conversaciones estratégicas” con equipo de Trump, afirma Esteban Moctezuma; presume acudir a investidura
ONGs acusan a Garduño de eludir responsabilidad en incendio de INM de Ciudad Juárez; exigen justicia por 40 migrantes
La trayectoria de Abraham Ancer dentro del PGA Tour se mantiene en crecimiento, lo único que falta es la victoria.
Sus números llevan tres años a la alza, desde que amarró su tarjeta a la máxima categoría, su triunfo en Australia, su clasificación a los Playoffs de la Fedex Cup y a todos los Majors de la temporada, su participación en la President’s Cup y hasta su segundo lugar en el RBC Heritage del domingo pasado.
Hoy, el tamaulipeco arranca el Travelers Championship , donde quedó en octavo lugar en 2019, dentro de un panorama de vértigo dentro del PGA Tour.
A la mitad de 2020 —tres meses suspendida por el Covid-19—, el mexicano ha igualado y superado sus estadísticas de 2019.
-
Este año, en 13 torneos disputados, acumula cuatro Top 10 (dos segundos lugares), se ubica 11 en la carrera por la FedEx Cup, ha pasado el 84 por ciento de los cortes y acumula dos millones 530 mil dólares en premios.
La campaña pasada, Ancer jugó 27 certámenes, con cuatro Top 10 (un segundo lugar), cerró 21 en la FedEx Cup, avanzó el 74 por ciento de los cortes y cerró con 2 millones 688 mil dólares en premios.
La pausa por la pandemia pudo beneficiar al tamaulipeco, ya que lleva dos eventos dentro de los mejores 15 jugadores, lo que lo ha elevado en el ranking mundial. Abraham se convirtió en el primer mexicano en colarse dentro del Top 100; esta semana, se encontró, por primera vez en su trayectoria, dentro del Top 25.
Queda mucho 2020 por disputar y espacio para que el tricolor aumente su cosecha de buenos resultados y, sobre todo, su camino rumbo a su primer triunfo dentro del PGA Tour.
Más contagiados. Cinco golfistas se retiraron del torneo después de múltiples casos de Covid-19. Brooks Koepka y Graeme McDowell no estarán en el TPC River Highlands, Connecticut, porque sus caddies dieron positivo de coronavirus, al igual que el estadounidense Cameron Champ; Chase Koepka y Webb Simpson se bajaron como una medida preventiva.
El comisionado Jay Monahan anunció que incrementarán las medidas sanitarias dentro de la burbuja del PGA Tour.
“Era imposible remover todos los riesgos, como sucedió con los tres casos de esta semana. Estaremos haciendo cambios en nuestros protocolos, para mantener el distanciamiento social y otras medidas sanitarias”, explicó el directivo.