Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Ponte Vedra Beach.– Considerado como el quinto Major , THE PLAYERS Championship representa pertenecer a la élite del PGA Tour . El mexicano Abrahan Ancer jugará este fin de semana en el TPC Sawgrass .
El certamen presenta la bolsa de premios más grande en la historia del PGA Tour, con 12.5 millones de dólares, de los cuales 2.25 mdd se van para el campeón.
El field de THE PLAYERS cuenta con lo mejor de lo mejor. Desde Dustin Johnson , número uno en el ranking mundial; un Tiger Woods delicado del cuello pero listo para buscar su tercer triunfo, y el tamaulipeco Ancer, ansioso por arrancar.
“Será mi primera vez en THE PLAYERS y estoy contento de estar en este campo, uno en el que debes de tener cuidado y ser muy consistente desde el tee de salida, me siento muy bien y listo para el fin de semana”, comentó el tricolor, antes de que le regalaran las mancuernillas conmemorativas por su debut en el TPC Sawgrass.
En los últimos dos años, el mexicano ha escalado diversas posiciones en el ranking mundial. Actualmente, se ubica en el sitio 63 .
Ancer aseguró estar listo para el desafío en uno de los campos más complicados del circuito. “Será una gran experiencia porque tienes que hacer tu mejor golf”.
THE PLAYERS tiene la etiqueta del torneo más emblemático, después de los cuatro Majors de la temporada –Masters, The Open , US Open y PGA Championship–.
El tamaulipeco no quiere presionarse y confía en su estrategia para generar sorpresas en Ponte Vedra Beach , Florida. “No me gusta ponerme altas expectativas. Quiero hacer un torneo sólido, siento que tengo un buen plan para atacar el campo, si lo cumplo podré tener una buena semana”.