Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Ponte Vedra Beach.– Considerado como el quinto Major , THE PLAYERS Championship representa pertenecer a la élite del PGA Tour . El mexicano Abrahan Ancer jugará este fin de semana en el TPC Sawgrass .
El certamen presenta la bolsa de premios más grande en la historia del PGA Tour, con 12.5 millones de dólares, de los cuales 2.25 mdd se van para el campeón.
El field de THE PLAYERS cuenta con lo mejor de lo mejor. Desde Dustin Johnson , número uno en el ranking mundial; un Tiger Woods delicado del cuello pero listo para buscar su tercer triunfo, y el tamaulipeco Ancer, ansioso por arrancar.
“Será mi primera vez en THE PLAYERS y estoy contento de estar en este campo, uno en el que debes de tener cuidado y ser muy consistente desde el tee de salida, me siento muy bien y listo para el fin de semana”, comentó el tricolor, antes de que le regalaran las mancuernillas conmemorativas por su debut en el TPC Sawgrass.
En los últimos dos años, el mexicano ha escalado diversas posiciones en el ranking mundial. Actualmente, se ubica en el sitio 63 .
Ancer aseguró estar listo para el desafío en uno de los campos más complicados del circuito. “Será una gran experiencia porque tienes que hacer tu mejor golf”.
THE PLAYERS tiene la etiqueta del torneo más emblemático, después de los cuatro Majors de la temporada –Masters, The Open , US Open y PGA Championship–.
El tamaulipeco no quiere presionarse y confía en su estrategia para generar sorpresas en Ponte Vedra Beach , Florida. “No me gusta ponerme altas expectativas. Quiero hacer un torneo sólido, siento que tengo un buen plan para atacar el campo, si lo cumplo podré tener una buena semana”.