Después de una ronda sin errores, el mexicano se coló a la competencia por el RBC Heritage del PGA Tour .

El tamaulipeco firmó una tarjeta de 64 golpes este viernes, para colocarse con -9 en total, y se ubica, momentáneamente, entre los mejores mejores cinco del torneo.

“Tuve muy buenas salidas y eso me mantuvo para colocarse a buenas distancias, algo muy importante en este campo y que me permitió muchas oportunidades. Ayer estuve igual, pero no metí los putts, la gran diferencia

”, comentó el mexicano en conferencia tras la jornada de este viernes.

Webb Simpson (-12)

se mantiene como líder del RBC Heritage, disputándose en el Harbour Town Golf Links, en Carolina del Sur. Bryson DeChambeau el canadiense Corey Conners (-11) y Ryan Palmer lo persiguen (-10).

Ancer firmó siete birdies y ningún bogey, una tarjeta que le permite entrar a la competencia este fin de semana, similar al pasado, al terminar entre los mejores 15 del Charles Schwab Challenge.

Por suerte ha sido un golf fácil. Te frustas cuando no metes los putts, pero es el punto del golf, mantener la paciencia… es lo que me digo a mí mismo” , añadió el tricolor.

Todavía faltan los grupos de la tarde por terminar la segunda ronda del RBC Heritage para definir el corte y los tee de salida para mañana.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses