Más Información
Después de una ronda sin errores, el mexicano Abraham Ancer se coló a la competencia por el RBC Heritage del PGA Tour .
El tamaulipeco firmó una tarjeta de 64 golpes este viernes, para colocarse con -9 en total, y se ubica, momentáneamente, entre los mejores mejores cinco del torneo.
“Tuve muy buenas salidas y eso me mantuvo para colocarse a buenas distancias, algo muy importante en este campo y que me permitió muchas oportunidades. Ayer estuve igual, pero no metí los putts, la gran diferencia
”, comentó el mexicano en conferencia tras la jornada de este viernes.
Webb Simpson (-12)
se mantiene como líder del RBC Heritage, disputándose en el Harbour Town Golf Links, en Carolina del Sur. Bryson DeChambeau el canadiense Corey Conners (-11) y Ryan Palmer lo persiguen (-10).
Ancer firmó siete birdies y ningún bogey, una tarjeta que le permite entrar a la competencia este fin de semana, similar al pasado, al terminar entre los mejores 15 del Charles Schwab Challenge.
“ Por suerte ha sido un golf fácil. Te frustas cuando no metes los putts, pero es el punto del golf, mantener la paciencia… es lo que me digo a mí mismo” , añadió el tricolor.
Todavía faltan los grupos de la tarde por terminar la segunda ronda del RBC Heritage para definir el corte y los tee de salida para mañana.