Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
regresa de nuevo a la final del Abierto de Zapopan derrotó en dos sets por 6-3 y 6-3 a Qiang Wang.
La checa en 2019 quedó subcampeona durante la primera edición del certamen, ahora, en el 2022 busca revancha y poder coronarse en “su segunda casa”.
“Mañana va a ser un duelo muy complicado , ahora yo sólo pienso en disfrutar del momento, intentar el mejor juego que pueda”, dijo la 96 del ranking de la WTA.
Bouzkova accedió
al duelo por el título tras pasar una hora y 31 minutos en la cancha del estadio Akron. En este 2022 encontró un estilo agresivo que repitió en cada juego y le dio resultado.
La joven de 23 años de edad en el primer set demostró que no quería despedirse de Guadalajara, Wang se fue al frente en el primer juego, pero uno después la checa lo rompió y poco a poco movió la pizarra hasta colocar el 6-3 final.
Aunque en el segundo set la china reaccionó, Marie tenía un objetivo claro, la final. Wang se llegó a ir al frente por 3-2, pero de ahí ya no pasó. Bouzkova se adueñó de los disparos , de las pelotas, los saques y concretó su pase a la final con otro 6-3.
La gran final del Abierto de Zapopan la estelarizarán Marie Bouzkova y Sloane Stephens este domingo 27 de febrero, la checa ya piensa en el duelo.
“Sloane es una campeona de Grand Slam, va a ser un partido muy duro y lo único que puedo hacer es luchar, ojalá tener un partido muy bueno, lo voy a disfrutar ”, comentó en conferencia de prensa.