Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
En la gran final del Abierto Mexicano de Acapulco entre Rafael Nadal y Cameron Norrie , la jueza del encuentro tuvo que pedirle a la afición mexicana no realizar la ola, ya que en el tenis, este tipo de acciones son consideradas como posibles afectaciones a la concentración de los protagonistas.
La afición mexicana , a su más fiel estilo, empezó a realizar la mítica ola y fue ahí cuando la jueza pidió por el sonido local que lo evitaran, situación que hizo enfadar a los presentes.
La Arena GNP , que fue estrenada para esta edición del Abierto Mexicano y con una capacidad para 10 mil aficionados, lució repleta en la gran final, y con un espectacular ambiente.
VIDEO
LEE TAMBIÉN: Sloane Stephens espera rival en la final del Abierto de Zapopan
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











