Más Información
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
El ratero que entró a la sala de prensa de MexTenis se dio el tiempo hasta de tomarse un refresco
A pesar de tener más de 10 cámaras en la sala de prensa, acreditaciones ya con fotografía y un código QR, se volvió a robar en eventos internacionales.
Ya se ha vuelto costumbre que en los eventos de talla internacional, se realicen robos de equipo a los medios de comunicacion.
Sucedió cuando estuvo la NBA en México, en el torneo de tenis que se realizó en Los Cabos, afuera del Centro de Alto Rendimiento, incluso en el WGC México Championship.
Y ahora, el abierto Mexicano de Tenis en Acapulco no logró salvarse.
Lee también: Robo en el Abierto Mexicano de Tenis
El lunes a plena luz del día se tiene en video cómo una persona acreditada ingresa al centro de medios, se sienta a tomar fotos de los reporteros de las cámaras y el equipo, además de observar el movimiento para elegir a su victima.
Incluso intentó pasar a los cuartos donde está la gente de la organización, pero eso ya no le fue permitido.
Una vez que ya sabía que computadora iba a robar, se acercó cuidándose de las cámaras con lentes obscuros, tomó la computadora y la metió en una mochila negra que estaba enfrente del aparato que tomó.
Aún con todo el tiempo del mundo, el ratero se acercó a los refrigeradores y se dio el tiempo de tomar un refresco para después salir de la sala de prensa como un reportero más.
Aún no lo identifican, lo que si saben es que la computadora ya está en Neza.
La forma en la que la organización reaccionó fue dictaminar que está prohibido para los reporteros entrar a la sala de prensa con lentes oscuros.