Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
El lateral Achraf Hakimi fue el primero en hacerlo, después de la histórica victoria en penaltis sobre España. Le siguió el volante Sofiane Boufal, tras el no menos importante triunfo ante Portugal en cuartos de final.
Los jugadores de Marruecos han protagonizado los más entrañables festejos durante la Copa del Mundo 2022, en los que ha habido un común denominador: Sus madres.
Catorce de los 26 jugadores elegidos por el entrenador Walid Regragui para viajar a Medio Oriente no nacieron en Marruecos, pero sus padres sí.
Precisamente, Hakimi (España) y Boufal (Francia) son un par de ejemplos. Hijos de inmigrantes marroquíes en esas naciones europeas, eligieron representar a la nación de sus padres, esa que hoy los cobija y tiene en un pedestal, porque lo conseguido ya es histórico, pero están a una victoria de lograr lo ni siquiera soñado: tener un finalista mundial proveniente de África.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.