Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Maria Sakkari logró el primer objetivo, debutar con un triunfo en el Guadalajara Open; sin embargo, Marta Kostyuk le complicó el partido.
La griega quien es cuarta sembrada del torneo venció 6-4 y 6-4 a la ucraniana, que por momentos parecía que daría la sorpresa en el segundo día de actividades, al final no lo logró.
El primer set comenzó arriba Kostiuk con dos juegos arriba, pero la actual número seis del mundo logró igualar, el duelo que se observó en el estadio principal estuvo caracterizado por la garra de la ucraniana y el orgullo de la griega, la batalla de raquetazos colocó 4-4 momentáneo, pero quebró Sakkari y después cerró con el 6-4 a su favor.
Para el segundo Sakkari tuvo que esforzarse al inicio para ganar ventaja y dejar que los nervios le jugaran en contra a Marta Kostyuk, así fue. Conforme avanzó el segundo set, la ucraniana cometío dobles faltas aprovechadas por Maria quien tras una hora y 56 minutos en la pista consiguió su boleto a la tercera ronda del Guadalajara Open por un parcial de 6-4.
Maria Sakkari no se guardó las ganas, mostrando que para ser su primer partido le tocó una rival dura, por ello festejó moviendo los brazos para sacar esa presión que sintió en varios lapsos del duelo.
La griega espera rival en la ronda de dieciseisavos de final que saldrá del enfrentamiento entre Danielle Collins y Magda Frech.