Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Uno de los momentos que marcó la jornada anterior de la Liga MX fue cuando el estadounidense Jozy Altidore probó un suero sabor coco y su reacción lo dijo todo, para nada le gustó la bebida rehidratante.
El momento quedó guardado y se viralizó en las redes sociales, pues el suero de coco y la cara del futbolista del Puebla fueron incluidos en los llamados momentos sublimes del futbol mexicano.
Al respecto, Jozy Altidore respondió en Twitter , en donde señaló: "Electrolit de coco no mames weyy", en todo de burla.
Y ahora quien contestó fue la marca del suero. La empresa decidió darle una respuesta al delantero y además aprovechó para hacerle saber que tienen más sabores, por aquello de que se llevó una muy mala impresión con el de coco.
Lee también: Chicharito Hernández hace el ridículo y falla penalti que pudo darle el triunfo al LA Galaxy