Más Información
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada de MC propone despenalizar sustancias psicoactivas; cobrar impuestos al mercado de drogas recaudaría más de 1 bdp, calcula
El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas , anunció que la pelota Franklin que se implementó para esta temporada no se cambiará y será hasta final de la campaña cuando se haga un análisis de la productividad de ésta, lo cual contradice lo que dijo durante una entrevista en Monclova , cuando aseveró que la pelota podría sufrir modificaciones en junio.
“Las redes sociales no producen información, hay que ser claros, tenemos 2.7 jonrones por juego contra 1.8 del año pasado, es decir, 1 jonrón más por juego”, declaró el dirigente de la LMB .
Asimismo, comentó que “de 2017 a 2018 se hicieron 300 cuadrangulares más con la otra marca (Rawlings) y nadie dijo nada”.
“Se ha hecho más ruido del que es. Vamos en camino a romper el récord de ponches de la Liga, estamos por llegar a los 5 mil y, si seguimos por esta línea, alcanzaremos los 13 mil al final de la temporada”, continuó Salinas .
También dijo que las estadísticas actuales reflejan que la pelota tiene buen agarre, rompe bien y que se tienen estadísticas similares a las de Grandes Ligas.
Salinas
agregó que este factor ha ayudado al espectáculo y que esta temporada hay un 9% más de asistencia, en comparación con la campaña pasada.
“Estamos muy contentos y muy agradecidos con los aficionados porque vamos muy bien en asistencias. Este fin de semana llegamos a 2 millones de fanáticos en nuestros estadios”, sentenció el presidente de la LMB .