Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
La Selección Mexicana se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador tras su negativa participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , una situación que ha provocado de inmediato una cantidad de opciones para llegar al banquillo del Tricolor.
Uno de los más fuertes es el de Miguel Herrera , estratega mexicano que terminó su proceso con los Tigres y que mediante David Faitelson , se supo que es uno de los favoritos por los dueños para tomar el cargo.
De acuerdo con el comentarista de ESPN, Herrera es un hombre que gusta por su capacidad, palabras que de inmediato generó polémica e hizo explotar a Luis García .
El exjugador de la Selección Mexicana y ahora comentarista de TV Azteca, consideró equivocadas las palabras de Faitelson y pidió ser más serios en los candidatos.
"Vamos a pedir que mínimo hayan terminado la primaria, por favor. No podemos bajar el racero de Martino (como persona) que está aquí (arriba) y ahora quieren bajarlo hasta acá. A Martino se le puede cuestionar temas cancha, pero su calidad como persona es intachable", dijo García a Faitelson.
De inmediato la respuesta del exjugador del Atlético de Madrid causó risa entre los panelista, que recordaron la situación por la que el 'Piojo' Herrera salió del Tricolor.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












