Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El seleccionador español Luis Enrique Martínez renunció a su puesto por motivos personales, con lo que su segundo, Robert Moreno , ocupará su lugar al frente de la Roja , anunció el presidente de la Federación Española , Luis Rubiales .
"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo", afirmó Luis Enrique en un comunicado.
Luis Enrique
abandona la Roja por razones familiares graves que ya le habían hecho estar ausente en los tres últimos partidos de clasificación para la Eurocopa contra Malta , Islas Feroe y Suecia .
Nombrado seleccionador el 9 de julio de 2018 tras la dolorosa eliminación de España en octavos de final en el Mundial de Rusia por el país anfitrión, Luis Enrique abandona la selección menos de un año después por razones familiares, cuyo motivo exacto nunca ha trascendido.
Luis Enrique
deja su puesto tras dirigir a la Roja en diez partidos, con un balance de ocho victorias y dos derrotas.
Moreno
acompaña a Luis Enrique desde sus inicios como técnico en el filial del Barcelona en la temporada 2008-2009 se hace con las riendas de la Roja , dispuesto a seguir el camino marcado por su predecesor, con el que estuvo en el Barcelona , el Celta y la Roma .
El nuevo seleccionador, de 41 años, se pone al frente de la Roja en su primer gran reto, tras una carrera en la que antes de unirse a Luis Enrique entrenó a pequeños equipos catalanes tras sacarse el título de técnico en 2003.