La Arena México vivió momentos de tensión en la Noche de Campeones en el pasado Viernes Espectacular cuando el luchador Dulce Gardenia se convulsionó luego de ser víctima de un Canadian Destroyer aplicado por Ángel de Oro desde una de las esquinas del cuadrilátero.
Después de recibir el fuerte castigo, las asistencias médicas del CMLL actuaron de inmediato para revisarlo y sacarlo de la Catedral de la Lucha Libre y darle una mejor atención. Ante la preocupación del público y del gremio, el luchador exótico mandó un mensaje sobre su estado de salud.
“Buenas tardes a todos. Aquí andamos al 1000%. No hagan caso de malos comentarios y de noticias falsas. No pasó nada de gravedad, aquí seguimos a la orden pal desorden”, escribió en redes sociales, manifestando que todo quedó en un susto.
Puedes leer: "Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos?"
Dulce Gardenia y Espíritu Negro enfrentaron a Ángel de Oro y Niebla Roja por el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre , pero el resultado de la noche no fue el esperado y perdieron la oportunidad por ser los nuevos monarcas.