Más Información
El 14 de enero inicia la nueva temporada de la Fórmula E, que —además de poner a México como la sede de su primera carrera— tendrá sobre la pista a un viejo conocido, como lo es el brasileño Lucas di Grassi.
Di Grassi llega con tres victorias en nuestro país, dos en el Autódromo Hermanos Rodríguez (2016-17 y 2018-19), además del triunfo en Puebla en la 2020-21.
“México es, sin duda, mi carrera favorita del año. Es increíble el cariño de los aficionados de ahí. Tengo dos victorias en la Ciudad de México y otra en Puebla. Cuando estoy ahí, me siento en casa y me da mucha alegría que en México sea la primera carrera”, dijo el sudamericano.
“Llegar a Mahindra es un reto bueno, pero complejo. Hacer la transición siempre es una dificultad importante, es un proceso de trabajo, pero he tomado un tiempo para hacerlo y espero que se cumplan las expectativas, que es tener un buen progreso durante la temporada”, apuntó.
La primera oportunidad de mostrarlo será en México.
TE PODRÍA INTERESAR: Archundia presume a sus árbitros mundialistas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.