La aparatosa lesión que sufrió Giovani Dos Santos en el muslo derecho fue provocada por una entrada tardía del zaguero Antonio Briseño , que portaba unos tacos llamativamente puntiagudos , como se pueden obervar en algunas imágenes que recogieron los fotógrados durante el partido.

Los tacos son puntiagudos y altos, lo que sirvió para que se afianzara mejor en terreno mojado, como el del estadio Azteca , pero también fueron parte fundamental para que la entrada de Briseño le hiciera la herida a Dos Santos, quien vio como su muslo se razgó e incluso perdió un pedazo de la piel en esa parte del cuerpo.

Hace unos días, el zaguero del Guadalajara presumió en sus redes sociales unos zapatos similares a los que utilizó el sábado, los cuales se los dio una prestigiosa marca de calzado. Sin embargo, los que usó para jugar ante el América se pueden apreciar que son de aluminio o un material similar a éste.

Hasta el momento, no se sabe la gravedad de la lesión del mediocampista americanista , solo que se mantiene en evaluación médica en un hospital del sur de la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses