Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Después de una temporada histórica para el beisbol mexicano en las Grandes Ligas, dos de los representantes más destacados en la temporada 2022, Luis y Ramón Urías hablaron de la ilusión de representar a México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.
Un evento que cada día se encuentra más cerca y para el que esperan llegar en excelente forma para ayudar a su país y llenar de orgullo a sus padres.
"Estamos muy emocionados por jugar el Clásico Mundial, es un orgullo poder portar el nombre de tu país en el pecho, sabemos que faltan unos meses y esperamos llegar en la mejor forma. Será un orgullo para nuestros papás", mencionó Luis Urías, pelotero de los Cerveceros de Milwaukee.
Por su parte, el tercera base de los Orioles de Baltimore y recientemente galardonado con el Guante de Oro 2022 de la Liga Americana, Ramón Urías agregó que el evento será especial por poder estar al lado de su hermano.
"Últimamente no he podido representar a mi país jugando beisbol, recuerdo que lo hacía de niño y siempre fue algo muy especial y creo será doblemente especial por poder jugar al lado de mi hermano".
Los hermanos Urías, quienes únicamente han compartido el campo por cuatro juegos en categorías infantiles hablaron de lo importante que será disfrutar cada instante juntos y definieron como un sueño el poder en algún momento jugar juntos en la MLB.
"Es un sueño, creo que el compartir el terreno de juego en la MLB sería algo especial y ahora vamos a tener una idea jugando con México ", sentenció Ramón Urías.